Ultiman detalles para la Jornada Legislativa sobre Residuos Eléctricos y Electrónicos

El Ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, recibió al senador del Parlamento del Mercosur, Enzo Cardozo, con el fin de dialogar y ajustar detalles con miras a la jornada Legislativa sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), a realizarse en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, el próximo 16 de setiembre, desde las 09:00.

Durante este encuentro se presentará el anteproyecto de Ley sobre los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), además se realizará el intercambio de conocimientos y experiencias que guardan relación a normativas y prácticas existentes sobre la gestión y tratamiento más eficiente de los residuos, teniendo en cuenta los riesgos para la salud humana y el medio ambiente.

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, participará de la Jornada y estará comentando las acciones emprendidas desde el Ministerio, con respecto al tratamiento de este tipo de residuos.

Cabe resaltar que este evento fue declarado de interés por el MERCOSUR y se realizará en el marco del VIII Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos, que a su vez fue declarado de interés Nacional, por la Honorable Cámara de Senadores.